https://youtu.be/rxvcUk4_OoY
Decidí hacer un vídeo explicativo ( con tono humorístico ) para exponer y utilizar este recurso sonoro .
lunes, 18 de febrero de 2019
viernes, 1 de febrero de 2019
Trabajo Akira-CAu
En este trabajo sobre Akira quise representar la relación de amistad entre Kaneda y Tetsugo .
Elegí hacer un tríptico , para ello en la portada quise poner elementos característicos de la película (la pastilla roja y azul) y el título de la película simulamdo tambien las letras en rojo que sobresalen sobre las blancas.
En cuanto lo abrimos nos encontramos a la izquierda la primera imagen y a la derecha el lema de la película ("Neo-Tokyo está a punto de E.S.T.A.LL.A.R").
En la primera imagen quise representar la amistad y complicidad que siempre tuvieron estos dos personajes, en la segunda la "separación" debido a los poderes que adquiere Tetsugo pero aún a pesar de eso Kaneda no deja de intentar ayudarle, su historia es muy interesante ya que son amigos desde la infancia y en este tipo de relaciones a veces sienten envidia el uno del otro o por ejemplo Tetsugo se siente sobreprotegido por su amigo, cosa que odia y lo llevará a "odiarlo" , sin embargo cuando Tetsugo se dá cuenta de lo que está haciendo y que la vida de su amigo corre peligro por los poderes que él usa contra el se aprecia ese amor que se tienen. La segunda se corresponde con la escena donde Tetsugo pierde su brazo y esa misma masa que sale de el engulle a su novia y a su mejor amigo.
En la tercera imagen quise representar el desenlace de la historia y a su vez, como de esa manera la amistad y el aprecio entre ellos sigue aún a pesar de que Tetsugo se vaya.
Además intente utilizar en todas las imagenes objetos representativos de la pelicula (la moto
Elegí hacer un tríptico , para ello en la portada quise poner elementos característicos de la película (la pastilla roja y azul) y el título de la película simulamdo tambien las letras en rojo que sobresalen sobre las blancas.
En cuanto lo abrimos nos encontramos a la izquierda la primera imagen y a la derecha el lema de la película ("Neo-Tokyo está a punto de E.S.T.A.LL.A.R").
En la primera imagen quise representar la amistad y complicidad que siempre tuvieron estos dos personajes, en la segunda la "separación" debido a los poderes que adquiere Tetsugo pero aún a pesar de eso Kaneda no deja de intentar ayudarle, su historia es muy interesante ya que son amigos desde la infancia y en este tipo de relaciones a veces sienten envidia el uno del otro o por ejemplo Tetsugo se siente sobreprotegido por su amigo, cosa que odia y lo llevará a "odiarlo" , sin embargo cuando Tetsugo se dá cuenta de lo que está haciendo y que la vida de su amigo corre peligro por los poderes que él usa contra el se aprecia ese amor que se tienen. La segunda se corresponde con la escena donde Tetsugo pierde su brazo y esa misma masa que sale de el engulle a su novia y a su mejor amigo.
En la tercera imagen quise representar el desenlace de la historia y a su vez, como de esa manera la amistad y el aprecio entre ellos sigue aún a pesar de que Tetsugo se vaya.
Además intente utilizar en todas las imagenes objetos representativos de la pelicula (la moto
jueves, 17 de enero de 2019
Logo personal- (Diseño)
En este boceto , quise representar mi gusto por el cine poniendo la claqueta en forma vertical y aprovechando su apertura creando una N, la inicial de mi nombre , sin embargo el resultado no me convecia.

En esta otra serie de bocetos utilicé las letras iniciales de mi nombre y apellidos. Sin embargo me parecían muy simples
En esta otra serie utilizo una cinta cinematográfica con el fin de representar mi gusto más característico ( el cine) , dentro de esta cinta cinematográfica se encuentran las iniciales de mi nombre y apellidos.Fui probando distintos colores para las iniciales y acabé decantandome por las iniciales rojas , que además de ser uno de mis colores favoritos también se relaciona con los "Óscar".
lunes, 17 de diciembre de 2018
Cortometraje R from Redemption
La historia empieza con la anticipación del final , es decir que el desarrollo del corto es un flashback que nos explica como se llegó hasta tal punto .
sábado, 15 de diciembre de 2018
videojuego colectivo
<!-- Scirra Arcade Embed for 'RUTA POR ESPAÑA'. -->
<div style="display:inline-block;text-align:center;">
<iframe style="width:980px;height:551px;border:0;" allowfullscreen="true" msallowfullscreen="true" mozallowfullscreen="true" webkitallowfullscreen="true" sandbox="allow-same-origin allow-popups allow-scripts allow-pointer-lock allow-orientation-lock allow-popups" src="https://games.scirra.net/games/37173/636804805670230000/play?utm_source=ScirraWebsite&utm_medium=EmbedIframe&utm_campaign=ScirraArcade"></iframe>
<!-- Please don't remove this! -->
<p style="font-size:12px;">Hosted by the <a href="https://www.scirra.com/arcade/other-games/ruta-por-espaa-37173" target="_blank" title="Addicting games">Scirra Arcade</a></p>
</div>
jueves, 13 de diciembre de 2018
Cuando se despertó...-Diseño
"Cuando se despertó el dinosaurio todavía seguía allí".
Los humanos normalmente tenemos una gran capacidad de imaginación que con los años vamos perdiendo , es en nuestra infancia cuando menos limitados estamos a la realidad y damos rienda libre a nuestra imaginación y sueños , muchas veces inspirado por aquello que conocemos , por aquello que leemos en los libros o vemos en series de televisión o cine. Sin embargo llegamos a una cierta edad en la que la propia sociedad y mismamente nosotros biológicamente dejamos de seguir tanto nuestra imaginación para incorporarnos al mundo real. Pero la imaginación y el mundo de los sueños no es tan malo , quise representar ,teniendo en cuenta esto, que el niño de la cama se despierta una noche después de haber soñado con dinosaurios y tras haber llegado a una edad de "maduración" sigue soñando despierto o mas bien , sigue teniendo esa capacidad imaginativa , por eso cuando se despierta el dinosaurio todavía sigue allí.
Los humanos normalmente tenemos una gran capacidad de imaginación que con los años vamos perdiendo , es en nuestra infancia cuando menos limitados estamos a la realidad y damos rienda libre a nuestra imaginación y sueños , muchas veces inspirado por aquello que conocemos , por aquello que leemos en los libros o vemos en series de televisión o cine. Sin embargo llegamos a una cierta edad en la que la propia sociedad y mismamente nosotros biológicamente dejamos de seguir tanto nuestra imaginación para incorporarnos al mundo real. Pero la imaginación y el mundo de los sueños no es tan malo , quise representar ,teniendo en cuenta esto, que el niño de la cama se despierta una noche después de haber soñado con dinosaurios y tras haber llegado a una edad de "maduración" sigue soñando despierto o mas bien , sigue teniendo esa capacidad imaginativa , por eso cuando se despierta el dinosaurio todavía sigue allí.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




